Tomar algo sin permiso es...

Este es un tema MUY sensible, lo sé. Pero extremadamente necesario de tocar. Vivimos en la era de la información, lo que hace que la copia sea más fácil de hacer y a su vez de detectar. Amado amigo, tomar algo sin permiso es robar. Punto. Aquí no hay áreas grises, sólo blanco o negro. Pero la verdad es que no quiero irme a lo legal ni mucho menos, aquí quiero apelar a la integridad y a la ética humana

Read More
Masiel Mateo
7 tips para organizarte y vivir un día a la vez

Hace unos años escribí un artículo acerca de cómo estaba luchando con la procastinación (si no lo leíste puedes hacerlo aquí). Y no, ser emprendedor no es el trabajo más fácil del mundo, pero cuando estás armado con consejos sobre cómo ser súper productivo, este viaje es mucho más fluido.

Es por eso que hoy quiero compartirte algunos tips que me han ayudado a  mantener mi trabajo organizado y poder así lograr hacer lo que debo hacer un día a la vez.

Read More
Masiel Mateo
Shadowbanned - Algunas cosas que no sabías de Instagram que ponen en riesgo tu perfil

Desde hace algunos meses, varios perfiles de Instagram empezaron a ver cómo la interacción en su contenido en Instagram empezaba a disminuir. Y aunque algunas marcas lo vivieron cuando el nuevo algoritmo de Instagram fue lanzado, esto era algo distinto. Algunos perfiles empezaron a experimentar una disminución en su número de seguidores o incluso contenido que no se mostraba en las búsquedas de Instagram.

Read More
InstagramMasiel Mateo
Luchando con la procastinación

El alma del perezoso desea pero nada consigue, mas el alma de los diligentes queda satisfecha.- Proverbios 13:4

¡Ay la alarma que suena cada mañana y el famoso botón de "snooze"! Procastinar, posponer, dejar para después. Todos luchamos con esto. TODOS. "Get things done" es la meta diaria más común en el mundo entero. Sea por las tareas básicas en nuestros empleos, los compromisos mensuales o las cosas que Dios nos MANDA a hacer, pecamos con la procastinación.

Pero, ¿Qué es la procastinación?

Read More
Vida CristianaMasiel Mateo