Reto 15 días de oración por nuestros emprendimientos

¡Hola holaaaa! La verdad es que ustedes son lo máximo. 🤩 El día que publiqué a través de los #InstagramStories la caja de preguntas para que pusieran las oraciones que debemos hacer constantemente como emprendedores cristianos, lo hice sin planificación alguna. Las tres que publiqué (las pueden ver en la foto más abajo) las escribí en ese momento porque verdaderamente le estaba pidiendo esas cosas al Señor. Cada día es un reto y luego de dedicarme a mi emprendimiento, cada minutos descubro nuevas maneras en las que Dios me moldea, bendice, corrige y recuerda cuanto lo necesito.El caso es que sus respuestas fueron tan buenas, que decidí compartirlas con todos para que juntos hagamos un reto de orar intencionalmente por nuestros emprendimientos. Como siempre les he dicho, a Dios le interesa TODO de ti y a Él NO se le escapa NADA.

Desde el cliente que no paga, los retrasos en ls responsabilidades, los mil pendientes y las cosas urgentes, todo es parte del plan perfecto De Dios para nosotros. Lo que hice fue tomar las respuestas que recibí y compartirlas en un documento que puedes descargar, y llevar un "diario" de oración. Señores, la oración es PODEROSA y como emprendedores que confiamos y creemos en Cristo, NECESITAMOS esa conexión en nuestro espacio de trabajo.

Hay muchos detalles y cosas específicas por las cuales orar, así que espero que estos días nos ayuden a crear ese hábito de presentar nuestras cargas y las responsabilidades que como emprendedores tenemos y comenzar también a ver Su mano obrar de maneras que no podamos imaginar. ¿Te unes al reto 15 días de oración por nuestros emprendimientos? 😃 No olvides compartirlo con otros hermanos para que también sean bendecidos en este tiempo.¡Un abrazo!

Anterior
Anterior

50 preguntas para examinar nuestro caminar con Cristo

Siguiente
Siguiente

Mentiras acerca del día del amor o san valentín