Freebies

Práctica de lettering

Con este tipo de guías fue que aprendí a hacer lettering, por eso, hice esta guía del alfabeto en lettering tanto en mayúsculas como en minúsculas, para que puedas practicar cuantas veces necesites.

Set de imprimibles

Este set de imprimibles te ayudará si como yo, no sabes dibujar. Sólo imprime, recorta y pega. Así de fácil será añadir elementos distintos y significativos a tu Biblia Creativa.

Método de estudio Bíblico

Este es el método de las 7 flechas creado por Matt Rogers. Lo conocí mientras tomé un diplomado en discipulado femenino y el instituto en el que hice tal diplomado fue lo suficientemente amable de pasarme los datos para poder crear este imprimible. ¡Es un método súper efectivo!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo imprimir los freebies?

¡Como desees! En papel de maquinilla, hojas adhesivas, cartonite u opalina. La idea es que puedas usarlo de la manera que mejor te convenga.

¿Cómo me suscribo al newsletter?

¡Súper fácil! En la parte superior del blog, hay una barra que dice “Newsletter”. Ingresa tu nombre y correo electrónicoy presiona el botón “suscribirme”. Luego te llegará un correo en el que tendrás que confirmar la suscripción y listo. ¡Ya estás en la lista y los correos te llegarán mensualmente!. PD: revisa tu correo no deseado, a veces llegan allí 😉

¿Cuáles son los materiales que usas?

Esta es una de las preguntas que más recibo, por esto, en este enlace encontrarás mis herramientas devocionales favoritas. También en mis videos podrás encontrar ideas y otros materiales que puedes usar al momento de ilustrar tu Biblia Creativa.

¿Cómo consigo la Biblia de Apuntes?

Esa es la pregunta que más recibo. Lo mejor es que los creadores de la Biblia de Apuntes tienen una publicación en Facebook en la que detallan por país dónde puedes conseguirla. Entra a esa publicación aquí.

¡Suscríbete y recibe más contenido gratuito!

Ofertas, cursos, concursos, freebies y muchísimo más directo en tu correo 😉

¡Suscribirme!

Pin It on Pinterest