¿Qué hacemos con Instagram? Explicando sus nuevos cambios blog

¿Qué hacemos con Instagram? Explicando sus nuevos cambios

Si usas la famosa, contagiosa y adictiva red social de #Instragram, probablemente sabrás que el su algoritmo es un rompecabezas casi imposible de resolver y justo cuando creemos que lo hemos resuelto y hemos encontrado la fórmula para mantener a nuestras comunidades activas,  cambia de nuevo. Pero también el mantenerse informado es más difícil que nunca, ya que muchos de los cambios no se anuncian regularmente en el blog de Instagram, sino que simplemente se actualizan en una carpeta oculta en su Centro de Ayuda. Pero hay algunas cosas buenas y malas con estos cambios, todo depende de la forma en que las personas interpretan estos cambios. Estoy escribiendo esto para informarles sobre lo que leí y / o escuché, no para imponer mis propias opiniones en ti. Dicho esto, estos son algunos de los cambios más recientes que puedes esperar ver en Instagram, y algunos tips que puedes implementar para aumentar tu exposición y salir adelante antes de que tus publicaciones sean ocultadas y no vistas.


ALGORITMO / EXPOSICIÓN POSTERIOR

  • Tus publicaciones sólo son vistas por el 10% de tu audiencia: Esas publicaciones que tanto planeas y te toman tiempo en crear, cuando las publicas en Instagram sólo están expuestas al 10% de tu audiencia (sólo el 10% de las personas que te siguen realmente lo ven). Lo que hace el algoritmo es que mide el interés de tu audiencia para determinar si se debe mostrar al resto de tus seguidores o no. Si tu nueva publicación recibe suficiente participación de inmediato, se lanzará y se mostrará al 90% restante. Entonces, si te has estado preguntando por qué una publicación recibe 100 likes cuando tienes 10mil seguidores o por qué el engagement de una publicación es mayor que otra, esta es la razón. 
  • Pods: El año pasado, muchas personas comenzaron a crear los famosos "Instagram Pods". Estos grupos son grupos de personas que han acordado impulsar el compromiso del grupo por likes y comentarios cuando un miembro del grupo anuncia que tiene una nueva publicación. Y aunque en su momento funcionó, esta podría ser una de las razones por las cuales a muchas personas y marcas están siendo Shaddow Banned
  • Cuentas comerciales: Si promocionas tu negocio de alguna manera y este está representado por tí mismo, lo mejor que puedes hacer ahora para asegurarte de que se vea tu trabajo es cambiarse a una cuenta comercial. Es algo que personalmente he hecho y me ha funcionado bastante bien, además de que es algo que recomiendan las personas que están "al tanto" en el nuevo juego de algoritmos de Instagram. Lo mejor de todo es que con una cuenta comercial, también podrás consultar estadísticas adicionales, que pueden ser muy útiles para determinar los horarios de mayor audiencia y así crear una estrategia real para tu cuenta.

 

También te interesa esto:

ENGAGEMENT

  • Ahora se piensa que Instagram restringe la exposición en función de TU compromiso/engagement con tus seguidores. Lo que quiere decir que debes responder a los comentarios que quedan en tus publicaciones en menos 60 minutos después de que te hicieron el comentario. De lo contrario, la visibilidad de tu publicación podría disminuir gradualmente.
  • ¿Conoces esos comentarios de los bots? Los emojis o comentarios como "¡Gran foto!" "¡Me encanta!" o ¡Que bonito!" supuestamente ahora no cuentan como compromiso. La ventaja es que en Instagram estarían filtrando estas cuentas robóticas y aumentarían los comentarios genuinos. También es bueno saberlo por nosotros, porque con demasiada frecuencia, también somos nosotros quienes comentamos con "¡Me encanta esto!" Así que aquí hay una buena nueva práctica: para que realmente cuente, comenta tu también con 4 palabras o más. :)
  • Stories: las historias de Instagram te ayudan a aparecer más, así que definitivamente utiliza esta característica. Las historias que se muestran primero son las cuentas con las que el usuario se relaciona más, así que ¡dale a la gente un motivo para verte primero!

¿NO SABES CÓMO EMPEZAR A POTENCIAR TUS REDES SOCIALES? CONTÁCTAME Y CONOCE CÓMO PUEDO AYUDARTE A LOGRAR TUS OBJETIVOS EN ESTE 2018


SUBTÍTULOS

  • Ohhh hashtags! Estos son increíblemente convenientes, pero también un poco difíciles. Aunque puedes usar hasta 30 hashtags en una publicación, ahora puedes caer en Spam = shadow banned. Este ha sido un tema que ha estado en el aire por mucho tiempo sobre cuál es el punto dulce con hashtags, pero la gente dice que parecen tener mejor suerte con alrededor de 5 hashtags únicos. En mi caso, usaba más de 15 hace unos 7 meses, pero en los últimos 3, he comenzado a usar 5 o 7 como mucho y mis cuentas siguen generando un buen engagement.
  • ¡No uses los mismos hashtags una y otra vez! Cambia esto o parecerá que eres un bot, lo que significa spam, lo que significa shadow banned.
  • Aquí está el grande: los hashtags que publiques en los comentarios de tu publicación ya no se mostrarán debajo de los resultados de búsqueda. Ahora debes incluir hashtags en el cuerpo de la foto.
  • Otra grande: NO edites tu copy por 24 horas después de la publicación. Esto reduce significativamente tus posibilidades de ser visto.
  • ¡Otro más! NO elimines tu publicación y vuelvas a publicarla. Por la misma razón que arriba.
Cuando eliges hashtags, te sugiero que uses etiquetas que tengan altos resultados de búsqueda, pero no tanto que sean demasiado populares y tu publicación quede inmediatamente enterrada en todas las demás que se cargan de publicaciones como locas.
— TIP EXTRA ;)

Nuevas características

  • ¿Conoces Explore Feed? Es una colección especialmente seleccionada de publicaciones de personas que sigues y que no sigues, (la mayoría no las sigues). Se te muestra específicamente en función de tus intereses que Instagram recoge de tus hashtags, a quién sigues, publicaciones y tus búsquedas.
  • Y si, Instagram ahora está lanzando una adición de estas publicaciones a tu feed habitual. Sí, has leído bien. Los extraños, los que no sigues, aparecerán en tu feed.
  • Ahora puede seguir hashtags. Según los rumores, tu perfil podría verse favorecido si sigues los hashtags que son más importantes para tu marca. ¡Entonces sigue tus favoritos! 

Eso concluye mi actualización para todos ustedes. Espero que hayas recopilado información nueva que te ayudará a avanzar este año.

¡Comenta si alguna de estas cosas te han pasado! ¡Nos leemos pronto!


Newer Post
Shadowbanned - Algunas cosas que no sabías de Instagram que ponen en riesgo tu perfil