Acerca de mí

13442330_1044452512315108_3823034487358494554_nNací en Santo Domingo, República Dominicana. Crecí en un hogar temeroso de Dios aunque no cristiano y llegué a una iglesia evangélica a la edad de 14 años a través de mi hermana mayor. Desde entonces mi vida no ha sido la misma, pasé muchos años allí, pero en el 2013, Dios confrontó mi vida, me alcanzó y fue allí donde pude experimentar el real gozo de la salvación y la redención. Actualmente me congrego en la Iglesia Bautista Internacional donde trabajo como Community Manager.

Soy mercadóloga de profesión, aunque tengo una vena artística que me hace querer dibujar, escribir y sobretodo cantar. Desde el año 2009 tengo este blog que ha tenido numerosos cambios así como mi vida y lo mantengo actualizado con  artículos diversos acerca de la vida cristiana, las redes sociales, la modestia, las relaciones… En fin, un sinnúmero de temas que escribo de acuerdo a las obras de Cristo en mi vida.

Cuanto más conocemos la Biblia, más le conocemos, y cuanto más lo conocemos, mejor vamos a amarlo y glorificarlo. A través de las letras a mano (lettering), el llevar un diario creativo de la Biblia, y al compartirles herramientas como el Lettering, los retos mensuales y los devocionales, quiero animarte a “arreglar Sus palabras en tu corazón y en tu mente.” (Deuteronomio 11:18).

¡Gracias por pasar por aquí y leerme!

Espero que este blog sea de bendición y edificación para ti.