¡Hola chicas!

Aún no puedo creer que los retos de #LetteringBíblico ya tienen 8 meses. Me parece increíble lo rápido que se ha ido este año y cómo Dios ha ido usando cada versículo, palabra y cada una de sus publicaciones para ministrar mi vida. Estoy sumamente agradecida al Señor y a ustedes por el respaldo recibido. De corazón: ¡GRACIAS! :* <3

Y para finalizar este año, he creado un reto de 20 días (del 5 al 25 de diciembre), en el que estudiaremos el nacimiento de Jesús en 3 etapas:

  1. Las profecías de su nacimiento: Toda la Biblia apunta a Cristo. ¡TODA! Por eso encontramos en el Antiguo Testamento que siempre se revela que el Hijo de Dios vendría y cómo lo haría.
  2. Los nombres de Jesús: son los nombres que Dios le dio a Su Hijo y nos revelan algo especial y maravilloso sobre Jesús. Estos se encuentran registrados en el libro de Isaías 700 años antes del nacimiento de Cristo.
  3. Los eventos de su nacimiento y cómo marcan nuestras vidas: Él vino a esta Tierra como un bebé: ¡el Mesías prometido! Además, veremos algunos aspectos que a veces pasamos por alto y son sumamente importantes.

La idea es que podamos aplicar lo aprendido en este último reto que realizamos junto a la hermosa comunidad de Ama Su Palabra:

  • Usar recursos (diccionarios, otras versiones de la Biblia, comentarios…)
  • Orar la Palabra
  • Aplicar la Palabra

ESTE RETO INICIA HOY 5 DE DICIEMBRE Y TERMINA EL 25. LAS ÚLTIMAS SEMANAS NO TENDREMOS RETO PUES ES IMPORTANTE DEDICARLE TIEMPO A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS.

¡DESCARGA TU FREEBIE!

Haz clic en la imagen y descargarás un archivo con el calendario del 5 al 25 de diciembre y un separador de biblia 🙂

calendario-y-freebieSólo tienes que imprimir el documento en una hoja tamaño carta (es decir, 8.5 x11 de las que normalmente se usan) y recortar tu separador.

Es mi oración que Dios use este reto para ver el nacimiento de Cristo con ojos más sensibles a la importancia del nacimiento de nuestro Rey Salvador.

¡Un abrazo a todos y bendiciones! 🙂

 

Author: Masiel Mateo

Hija de Dios por gracia y con una pasión por ayudar a jóvenes a lidiar con temas importantes de la vida cristiana y a compartir su fe en Cristo a través de las Redes Sociales.

Actualmente forma parte del ministerio Integridad y Sabiduría manejando las redes y el website de la Iglesia Bautista Internacional, donde también sirve en el ministerio de adolescentes PaNaS.

  • AngelaSelena

    Oh, Masiel. Muchas gracias, por compartir cosas realmente hermosas, te soy sincera, esta forma de estudia la Palabra, me apasiona y me motiva a aprender mucho más. Gracias a Dios por poner jóvenes como tú y con ese gran talento. Todo sea para Su gloria. Un abrazo.