¡Lo prometido es deuda!

Por fin llega el giveaway tan esperado en el que 5 ganadoras podrán adquirir su #BibliaDeApuntes y otros regalillos más gracias a @Rie.com.do.

Es muy sencillo:

  1. Sigue a @Biblia.De.Apuntes, @Rie.com.do y @MasielMateo en Instagram
  2. Taggea en esta publicación a 3 amigas
  3. ¡Ya estás participando!

🎉😬🎉😬🎉 ¡¡¡NOTICIÓN!!! 🎉😬🎉😬🎉 Por fin llega el giveaway tan esperado en el que 5 ganadoras podrán adquirir su #BibliaDeApuntes y otros regalillos más gracias a @Rie.com.do. Es muy sencillo: 1. Sigue a @Biblia.De.Apuntes, @Rie.com.do y @MasielMateo en Instagram 2. Taggea en esta publicación a 3 amigas 3. ¡Ya estás participando! BASES DEL CONCURSO * Fecha: Desde el lunes 7 al domingo 13 de noviembre. * 🇩🇴Concurso válido sólo en República Dominicana🇩🇴: al momento de seleccionar los ganadores, se verificará que sean personas residentes en territorio dominicano. En caso contrario, se procederá a seleccionar otro ganador. * El lunes 14 se seleccionarán los 5 ganadores y se contactarán vía Mensaje Directo en Instagram. El ganador tiene 24 horas para responder, pasado dicho tiempo procederemos a seleccionar otro ganador. * Se seleccionarán 5 ganadores aleatoriamente y cada uno recibirá uno de 5 kits que incluyen libros, devocionales, washi tape, brush pen negro Pentel, un praise book de Illustrated Faith y dos libretas de dibujo. Accede al link de mi biografía y conoce lo que incluye cada kit y más información acerca de este giveaway. ¡Un abrazo! 🙂

A photo posted by Masiel Mateo (@masielmateo) on

BASES DEL CONCURSO

  • Fecha: Desde el lunes 7 al domingo 13 de noviembre.
  • Concurso válido sólo en República Dominicana: al momento de seleccionar los ganadores, se verificará que sean personas residentes en territorio dominicano. En caso contrario, se procederá a seleccionar otro ganador.
  • El lunes 14 se seleccionarán los 5 ganadores y se contactarán vía Mensaje Directo en Instagram. El ganador tiene 24 horas para responder, pasado dicho tiempo procederemos a seleccionar otro ganador.
  • Se seleccionarán 5 ganadores aleatoriamente y cada uno recibirá uno de estos kits:

¡Participa! 🙂

Author: Masiel Mateo

Hija de Dios por gracia y con una pasión por ayudar a jóvenes a lidiar con temas importantes de la vida cristiana y a compartir su fe en Cristo a través de las Redes Sociales.

Actualmente forma parte del ministerio Integridad y Sabiduría manejando las redes y el website de la Iglesia Bautista Internacional, donde también sirve en el ministerio de adolescentes PaNaS.