Estoy exhausta, se los confieso. Estos últimos meses han sido extremadamente intensos y las redes sociales son una de las mayores razones. Por eso, el reto de esta primera semana de Octubre será un ayuno digital. 🙂

Sé que para muchas de nosotras es muy difícil hacer un ayuno digital, pero es MUY NECESARIO, pues nuestras vidas han sido expuestas a la Palabra de Dios en los retos de Lettering Bíblico desde Mayo, por lo que debimos haber crecido, aumentado nuestra fe o cambiado algunas áreas de nuestra vida en estos 5 meses.

El objetivo del ayuno es acercarse más a Dios. El ayuno bíblico siempre tiene que ver con la eliminación de las distracciones con un propósito espiritual que como que presiona el botón de reinicio de nuestra alma y nos renueva desde dentro hacia fuera. También nos permite celebrar la bondad y la misericordia de Dios y prepara nuestros corazones para todas las cosas buenas que Dios desea traer a nuestras vidas.

¡Así que si no hiciste ninguno de los retos, te uniste en uno o dos, o los hiciste todos, este reto es para ti!

La idea de este reto es que deben descargar el archivo PDF con la guía para esta semana. Allí encontrarás:

  1. Introducción a porqué hacer este ayuno
  2. Cómo hacer el reto
  3. Algunas recomendaciones antes de iniciar
  4. Una guía de preguntas para cada día de la semana junto a sus versículos para meditar, reflexionar y aplicar
  5. Una hoja para ilustrar el versículo, frase o notas de lo que aprendiste en esta semana

Sólo tienes que suscribirte y recibirás la guía por correo electrónico.

LAS NORMAS

  • Fecha: del 1ro al 8 de octubre.
  • Sin hacer publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o cualquier otra red social que uses.
  • En mi caso, como trabajo marketing digital, estaré llevando a cabo mi trabajo con una cuenta aparte dedicada a estos fines.

Es mi oración que puedas unirte y que juntas evaluemos nuestra vida espiritual, seamos honestas con Dios y nosotras mismas, nos acerquemos más a Él y podamos aplicar y obedecer lo que en este tiempo Él nos quiere enseñar.

¡Nos vemos el sábado 8 de octubre!

Author: Masiel Mateo

Hija de Dios por gracia y con una pasión por ayudar a jóvenes a lidiar con temas importantes de la vida cristiana y a compartir su fe en Cristo a través de las Redes Sociales.

Actualmente forma parte del ministerio Integridad y Sabiduría manejando las redes y el website de la Iglesia Bautista Internacional, donde también sirve en el ministerio de adolescentes PaNaS.