Todo fin indica un comienzo y esta no es la excepción. Termina el reto de junio y comenzamos el reto lettering bíblico julio con un viaje a través de los Proverbios.

Como saben, los proverbios fueron escritos por el sabio Salomón y cada uno tiene inmensas riquezas que podemos aplicar hoy en día.

El libro de Proverbios tiene 31 capítulos y el mes de julio 31 días… así que estaremos leyendo un capítulo por día e ilustrando un versículo también. En la imagen están los versículos diarios, pero siéntete en la completa libertad de ilustrar el que te ministre, el que Dios use para hablar a tu vida.

Me encanta la serie de los lunes de Joven Verdadera acerca de los proverbios. ¡Te invito a seguirla aquí!

Y bueno, recuerden suscribirse al canal de Youtube. ¡Mañana sale un nuevo video! 😀 (Si aún no has visto el primero, puedes verlo aquí):

Es mi oración que Dios use este viaje por los proverbios para traer a nuestros corazones la sabiduría y el conocimiento que necesitamos en Su Palabra.

¡Un gran abrazo!

retos julio pt-01

Author: Masiel Mateo

Hija de Dios por gracia y con una pasión por ayudar a jóvenes a lidiar con temas importantes de la vida cristiana y a compartir su fe en Cristo a través de las Redes Sociales.

Actualmente forma parte del ministerio Integridad y Sabiduría manejando las redes y el website de la Iglesia Bautista Internacional, donde también sirve en el ministerio de adolescentes PaNaS.