Retos Lettering Bíblico

¿Quieres profundizar en el estudio de la Palabra de Dios?  ¿Anhelas tener tu Biblia Creativa? ¿Estás buscando una manera de ponerte a prueba y mejorar tu lettering? ¿Tienes la intención de practicar, y necesitas la motivación extra y la responsabilidad de mantener tu compromiso?

Únete a los retos mensuales de #LetteringBíblico donde comparto lo que sé, respondo las preguntas que puedo, y te ayudaré a aprender, sin importar si eres nuevo en esto o ya tienes práctica.

¿Cuándo comienza el reto?

Todos los días 29 a partir del 29 de abril del 2016, voy a publicar el reto del mes en el blog, en nuestras páginas de Instagram y Facebook.

¿Cómo unirte?

Escribir a mano el reto del día usando cualquier forma de letras .
Publica una foto de tu creación usando #LetteringBíblico(mas el mes en curso) y #BibliaCreativa
Luego, entra al hashtag y apoya a otros a medida que publican sus retos.

¿Qué se puede esperar? 

  1. Desarrollar el hábito de hacer un devocional diario
  2. Pasar un tiempo significativo en la Palabra de Dios
  3. Aprender juntos y ayudarnos mutuamente en la práctica diaria
  4. Hacer preguntas, y ¡animar a otros a hacer lo mismo!

¿Qué pasa si me olvido de un día?
¡No hay problema! Únete cuando puedas, pero recuerda que no se trata sólo de hacer el dibujo y publicarlo en las redes. Se trata de pasar un tiempo considerable en el versículo del día, estudiándolo, meditándolo y buscando cómo aplicarlo en tu diario vivir.

¿Con cuáles marcadores puedo hacerlo?
Te recomiendo usar los Tombow Dual Brush Pens que si vives en República Dominicana puedes comprar aquí. ¡Son los mejores! Si no, puedes usar un pincel redondo #01 o #1.

No se hacer lettering. ¿Puedo participar?
¡Sí! Claro que si. Esto busca también que puedas aprender y mejorar tu lettering cada día. Así que únete a las redes sociales y haz tus preguntas a distancia. 🙂

No estoy en Instagram. ¿Puedo hacer esto en Facebook o en otra red social?
¡Por supuesto! La idea es que puedas compartirlo en la red social en la que estés y poder llevar el evangelio a las personas que están a tu alrededor.

Si tienes alguna otra pregunta, escríbela en los comentarios 🙂

CONOCE LOS RETOS MENSUALES AQUÍ

 

Necesito todo el consejo de Dios

Conocer la Palabra de Dios va más allá de 5 o 10 minutos al día al hacer un devocional. Conocerle es profundizar en las escrituras, estudiarla, reflexionar y meditar en todo el consejo de Dios. Y la teología es básica para esto. Créeme que por un tiempo pensé que...

11 tips para bloggers cristianos principiantes

Durante los años que tengo con este blog, muchas personas me preguntan… ¿y cómo iniciaste? ¿tienes algunos tips para bloggers cristianos principiantes? ¡Ayuda! Algunos entienden que es simplemente comprar un dominio y (en buen dominicano) “darle pa’...

Serie: Disciplinas Espirituales

Como seres humanos tendemos a distraernos con cualquier cosa y más si se trata de nuestra vida cristiana. Pero en la Biblia, hay unas disciplinas que nos ayudan a mantenernos firmes en nuestro caminar diario.

Pin It on Pinterest