En este video explicativo encontrarás cómo haremos el reto de #LetteringBíblicoMarzo y algunos tips que tomar en cuenta al estudiar la Biblia.

¡Mis chicas! Este vídeo estaba supuesto a salir ayer pero me fue imposible. Les cuento: luego de terminar de grabar, me di cuenta de que las pilas de mi micrófono se habían agotado y a la mitad de la grabación, mi cámara dejó de grabar. 😱 Ya había hecho el proceso de ilustrar la Biblia y era muy tarde. Les confieso que me desanimé y pensé en no continuar, pero entendí que no todo en la vida es fácil, es más, lo que más te cuesta es lo que más aprecias. Así que comencé a grabar de nuevo este vídeo introductorio en el que les explico cómo será el proceso para llevar a cabo el reto de #LetteringBíblicoMarzo. Les comparto esto porque muchas veces en nuestro tiempo devocional usamos la más mínima excusa para no hacerlo, pero debemos recordar siempre que los más beneficiados de estudiar la Palabra somos nosotros. Al volver a tomar mi Biblia de estudio para grabar, leí un comentario del versículo 16 del primer capítulo de Rut que simplemente ministró mi vida de una manera excepcional. Si le hubiese hecho caso a mi engañoso corazón que quería rendirse, no hubiera recibido tan hermosa confrontación y Palabra de bendición para mi vida. ¡Espero que el vídeo les sea de ayuda! 💕
✍🏼
😘🙌🏼 ¡Un abrazo y bendiciones! #LetteringVideo

Author: Masiel Mateo

Hija de Dios por gracia y con una pasión por ayudar a jóvenes a lidiar con temas importantes de la vida cristiana y a compartir su fe en Cristo a través de las Redes Sociales.

Actualmente forma parte del ministerio Integridad y Sabiduría manejando las redes y el website de la Iglesia Bautista Internacional, donde también sirve en el ministerio de adolescentes PaNaS.