Si me sigues en Instagram, es posible que hayas visto que desde Mayo inicié los retos de Lettering Bíblico. Luego de orar pidiéndole a Dios que me muestre cómo cómo podemos ir más profundo y crecer en la Palabra de Dios como una comunidad y esta ha sido la manera más hermosa de hacerlo. No sólo he crecido en Su Palabra, si no que he conocido tantas hermosas jóvenes y mujeres con las que compartir esta pasión.

Y este mes el reto será de las promesas de Dios. Hace unos días pregunté en mis redes de qué les gustaría que fuera el reto de este mes y la mayoría dijo promesas. ¡Y aquí está!

Si eres nueva o ya lo has hecho, aquí les explico la manera de unirse al reto.

COMO FUNCIONA:

1. He creado una lista del reto para cada día

lettering-biblico-sept-web-all
2. Para el mes de septiembre, habrá un reto cada día. Es decir, que tendrás que escribir o dibujar la promesa de ese día, porque cuando se escribe algo físicamente, lo retienes mucho mejor.

3. Pasa un tiempo considerable pensando en lo que significa el verso – una buena manera de obtener el contexto es leer el verso anterior y el que va después, o leer el capítulo entero.

4. Tómale una foto a tu arte y compártelo en tus redes utilizando hashtag #LetteringBíblicoSeptiembre y #ConfiandoEnSusPromesas.

5. ¡Repite los pasos cada día!

Al final de mes habremos meditado en 30 promesas de la escritura. Tendrás 30 promesas para pensar en todo lo bueno, amable y digno. Tendrás treinta promesas que podrás utilizar para animar a tus amigos. Treinta promesas para recordar cuando te enfrentas a las dificultades o dudas.

 ¿Te unes al reto de lettering bíblico de septiembre? 😀

Author: Masiel Mateo

Hija de Dios por gracia y con una pasión por ayudar a jóvenes a lidiar con temas importantes de la vida cristiana y a compartir su fe en Cristo a través de las Redes Sociales.

Actualmente forma parte del ministerio Integridad y Sabiduría manejando las redes y el website de la Iglesia Bautista Internacional, donde también sirve en el ministerio de adolescentes PaNaS.

  • keila fernandez

    Buenos dias masiel!
    Queria saber como tener ese tipo de letra 🙁
    Quiero aprendeer!

  • Tomando unos mates te cuento

    Disculpá que te moleste, pero el día 25 y el 27 tienen el mismo versículo, con algunas diferencias. Entonces hay que escribirlo de las dos maneras?

  • Samaria

    Hola, vi esto hoy *-* !! y me encanta por que me encanta dibujar ( tengo mi biblia llena de colores). Me preguntaba ¿cómo haría yo si me entere tarde de esto ?¿ cómo debería empezar ?

    • Hola Smaria! No importa que lo comiences ahora, la idea es que el reto te ayude a crear el hábito de estudiar la Palabra de Dios en tu devocional. ¡Comparte tus creaciones! 😘😘😘

  • ali alvarez

    Woow acabo de conocer tu página y me gusta muchísimo. Gracias por compartir con nosotros =)

    • Gracias a ti Ali por visitar mi blog. ¡Un beso!