Todo ha sido obra de Dios. Desde antes de abrir mi boca para decir que quería hacer los workshops, Dios ya tenía el mismo sentir en el corazón de la hermosa Emely de Ríe Dominicana y por eso, sólo por eso, pudimos llevar a cabo el 1er workshop de Lettering Bíblico el pasado sábado 27 de agosto.

Mientras preparaba todo el material, tenía muchos sentimientos encontrados, pero en mi corazón siempre tuve la certeza de que esto sería de bendición para muchas personas y que sin importar cómo me sentía o las adversidades que podían presentarse, todo saldría como Dios quisiera… ¡Y así fue!

Durante 3 horas pude compartir con 8 hermosas mujeres acerca de la importancia de estudiar metódicamente la Palabra de Dios y a cómo llevar un diario que archive sus pasos a través de este maravilloso viaje. Para mí, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y espero poder continuar haciéndolo mientras Dios me lo permita.

IMG_3455

¡Muy pronto vienen nuevas fechas para el workshop!

Estoy orando por la oportunidad de crear un curso completo online para las chicas que no están en Santo Domingo. ¿Me acompañas a orar?

¡Un abrazo!

Author: Masiel Mateo

Hija de Dios por gracia y con una pasión por ayudar a jóvenes a lidiar con temas importantes de la vida cristiana y a compartir su fe en Cristo a través de las Redes Sociales.

Actualmente forma parte del ministerio Integridad y Sabiduría manejando las redes y el website de la Iglesia Bautista Internacional, donde también sirve en el ministerio de adolescentes PaNaS.

  • S.Tejeda

    Ahí falto alguien al menos que ella no sea la que este tomando la foto!Clara Nathalie!Un abrazo Masiel