Definitivamente el tiempo de Dios es perfecto. Muchas personas me han preguntado si doy cursos de Lettering Bíblico y la verdad es que estaba ansiosa por hacerlo. Quise hacerlo de mil maneras pero Dios ya sabía que la hermosa Emely de rie.com.do me contactaría a pocos días de haber ido a su centro y devolverme porque no tenía idea de cómo me recibiría. Y bueno, para que alargar el cuento… de inmediato nos pusimos las pilas y lo que era un sueño hoy es una realidad.

¡Estoy feliz de poder presentarles los cursos de Lettering Bíblico!

Todos tenemos un camino diferente y eso es lo más hermoso de la creación, ver cómo Dios obra de diferentes maneras en cada una de nuestras vidas. Por eso creo que es importante que documentes tu testimonio y viaje a través de las Escrituras, no sólo para compartir con los demás, sino para que puedas recordar hasta el más mínimo detalle de cómo Dios ha ido trabajado en tu vida, moldeando tu carácter a la imagen de Cristo y haciéndote crecer en su gracia.

Y en esta clase vamos a darte muchas ideas sobre cómo hacer un estudio bíblico sustancioso y cómo puedes documentarlo dándole tu propio estilo, para que puedas recordar y memorizar la Palabra de Dios diariamente.

Así que si eres nuevo haciendo tu diario de la Biblia o tienes mucha experiencia, en este curso vas a aprender y a divertirte en la medida que exploramos la Palabra de Dios y compartimos consejos creativos e ideas para usar el arte como una expresión de adoración.

CONTENIDO

  1. Conociendo mi necesidad de estudiar la Biblia: por qué es necesario y en qué me beneficia estudiar la Palabra de Dios.
  2. Enfócate en lo más importante: el estudio bíblico. Evitando distracciones. Manejando el presupuesto.
  3. 4 pasos prácticos para estudiar la Biblia: ¿cómo se ve en la vida práctica el estudio de la Biblia? ¿cuáles métodos son los más efectivos?
  4. Herramientas necesarias: ¿Cuáles Biblias hay disponibles? ¿Dónde las consigo? ¿Puedo hacer bible journaling en mi Biblia regular? ¿Si no deseo hacerlo en una Biblia, qué opciones tengo?
  5. Busca inspiración pero evita la copia
  6. Cómo iniciar a ilustrar tu Biblia
  7. Básicos del Lettering
  8. Básicos de Mezcla de Medios
  9. Medita en lo que estás haciendo
  10. ¡Comparte tu fe!

workshop-kitINCLUYE

  • 1 Sharpie fino negro
  • 1 Sharpie fino de color
  • 1 Juego de pintura acrílica
  • 1 borra
  • 1 lápiz de carbón
  • 1 pincel
  • 2 hojas de acuarela

Inscríbete hoy mismo y conoce una nueva manera crecer en sabiduría, despertar tu creatividad y compartir tu fe.

subscribe-button

Author: Masiel Mateo

Hija de Dios por gracia y con una pasión por ayudar a jóvenes a lidiar con temas importantes de la vida cristiana y a compartir su fe en Cristo a través de las Redes Sociales.

Actualmente forma parte del ministerio Integridad y Sabiduría manejando las redes y el website de la Iglesia Bautista Internacional, donde también sirve en el ministerio de adolescentes PaNaS.

  • Yesenia Gracida

    Me encantaria poder asistir, pero vivo en Los Cabos, Mexico. Es una bendicion tu blog.

    • Pronto vienen cursos online!!! 😀 Un abrazo fuerte Yesenia!