La música es hermosa y hay canciones cristianas que son parte de nuestro día a día. ¡Por eso el reto de lettering bíblico agosto será de canciones! Haremos un viaje por esas canciones que nos ayudan a expresar lo que sentimos hacia Dios y que nos estremecen con tan solo escuchar los primeros acordes.

La idea de este reto también es que podamos identificar de qué porción de la Biblia está basada esa canción, haciendo con esto que podamos indagar e ir más profundo en la Palabra de Dios.

Pueden escuchar las canciones en este playlist de Spotify  🙂

*Si no tienes Spotify, puedes buscarlas en Youtube 😉

La selección de canciones va desde las más contemporáneas del grupo Un Corazón, hasta algunas de “la vieja escuela” como Tu eres Santo de Paul Wilbur.

Algo para recordar y hacer antes de iniciar el reto:

Adorar a Dios no es cantarle ni tiene que ver exclusivamente con la música. Adorar a Dios es postrarse ante Él, rendirnos a sus pies, es amarle por todo lo que Él es y con todo lo que somos. Por eso te recomiendo leer este artículo de Coalición por el Evangelio, antes de iniciar el reto 😉

Es mi oración que podamos meditar en las palabras de cada canción y que estas bajen a nuestro corazón para que podamos recordarlas en el momento oportuno.

Estoy ansiosa de ver sus creaciones y meditaciones. ¡Este será un reto muy divertido!

Las quiero <3

Author: Masiel Mateo

Hija de Dios por gracia y con una pasión por ayudar a jóvenes a lidiar con temas importantes de la vida cristiana y a compartir su fe en Cristo a través de las Redes Sociales.

Actualmente forma parte del ministerio Integridad y Sabiduría manejando las redes y el website de la Iglesia Bautista Internacional, donde también sirve en el ministerio de adolescentes PaNaS.