Estoy feliz de poder hoy acercarme a ustedes con un formato diferente. 😀 En esta nueva temporada del blog, estaré compartiendo videos, esperando que sean de edificación para todos ustedes.

Y en este primer video quiero compartirles como me tomó más de dos años entender y aprender a estudiar la Biblia.

Si como a mí, para ti leer la Biblia, prestar atención y entender el sermón se te hace difícil, ¡tranquilo!. Te aseguro que no estás solo. Amar tu tiempo devocional o no dormirte durante el servicio dominical es algo que a muchos nos pasa, pues no está en nosotros el buscar a Dios. En este video te comparto algunas cosas que me ayudaron y pueden serte útiles.

No olvides suscribirte al canal y compartirlo con otras personas que puedan estar pasando la misma situación. También puedes pintar esta imagen en tu Pinterest y guardarla para ver el video después.

¡Un gran abrazo! 🙂

Untitled design

Author: Masiel Mateo

Hija de Dios por gracia y con una pasión por ayudar a jóvenes a lidiar con temas importantes de la vida cristiana y a compartir su fe en Cristo a través de las Redes Sociales.

Actualmente forma parte del ministerio Integridad y Sabiduría manejando las redes y el website de la Iglesia Bautista Internacional, donde también sirve en el ministerio de adolescentes PaNaS.