Algo que me encanta es escribir (nada nuevo en eso) jejejeje. Y lo que más me gusta es tomar notas de los sermones dominicales y conferencias a las que asisto.

Otra cosa que me gusta es poder compartirles mis experiencias con Dios, por lo que todos los martes les estaré subiendo un artículo con un resumen de mis notas del sermón del domingo pasado u otro que encuentre en mis libretas.

Encontré esta mañana mis notas de un sermón que realmente me marcó, fue predicado el domingo 14 de septiembre por el Ps. Pepe Mendoza y se titula: ¿Qué ocurre luego de un encuentro con el Dios vivo?. 

La frase que más me gustó es esta:

“Puedo tener 800 amigos en FB y aun así no ser tolerado en mi lugar de trabajo. Porque es más fácil poner frases bonitas en las redes sociales que reflejar el amor de Cristo a mis hermanos pecadores”.

Y es que todas las áreas de nuestras vidas deben ser revolucionadas y cambiadas luego de un encuentro con el Dios vivo. Y la única manera que podemos mostrarlo es cumpliendo con el primer mandamiento:

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. Lucas 10:27

Te invito a que veas este sermón y compartas en los comentarios qué te pareció. ¿Estás dando evidencia de que has tenido un encuentro real con el Dios vivo?


¿Te gustó el artículo y crees que puedes recomendárselo a otra persona? Pinéalo en tus tableros de Pinterest para que no se te olvide 🙂

estrategia digital

Author: Masiel Mateo

Hija de Dios por gracia y con una pasión por ayudar a jóvenes a lidiar con temas importantes de la vida cristiana y a compartir su fe en Cristo a través de las Redes Sociales.

Actualmente forma parte del ministerio Integridad y Sabiduría manejando las redes y el website de la Iglesia Bautista Internacional, donde también sirve en el ministerio de adolescentes PaNaS.