Esta aplicación muestra las fotos que haz tomado con tu teléfono y las actualizaciones que compartiste en las redes sociales hace exactamente un año, dos años, y así sucesivamente. Diariamente a través de Memoir, puedes ver todo lo que ha sucedido en tu vida que has publicado en todas tus redes sociales. Sólo debes descargarla (está disponible para iOS), conectar tus cuentas  y listo. Un “throwback” diario en la palma de tus manos.

¿Y qué tiene que ver esto con la gracia de Dios Masiel? ¡Pues MUCHÍSIMO! Y es que Memoir no solo me recuerda lo que ha sucedido en años anteriores, si no que me ha ayudado a ver como la gracia de Dios ha ido transformando mi vida, reflejándose también en mis redes sociales.

Mis publicaciones anteriores van desde mensajes de canciones no cristianas y frases célebres completamente antibíblicas mezcladas con uno que otro versículo bíblico que publicaba cuando me convenía. El día de hoy hace 4 años, escribí tantas frases random que ni yo me lo creía cuando lo leí esta mañana. Aquí la prueba:


IMG_3587IMG_3588

Wow, este cuento si que ha cambiado!

La obra que Cristo comenzó la ha ido perfeccionando y lo seguirá haciendo hasta el día de Jesucristo. Me parece tan hermoso e increíble el poder ver literalmente como Dios puede cambiar TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las áreas de la vida de un ser humano.

Es por eso que el uso de las redes sociales para la gloria de Dios solamente es posible cuando nuestra mente, corazón, intención y cosmovisión bíblica están en el lugar correcto. Y es que una vez entendemos el sacrificio de Cristo en la Cruz y la necesidad de gracia que tenemos, esta se vuelve un regalo tan valioso que nos impulsa a desear agradar a Dios y cumplir sus mandamientos.

Si quieres profundizar en Dios, conocerle más y ser transformado por Su santo Espíritu, te recomiendo 4 estos pasos:

  1. Llena tu mente de la Palabra de Dios.
  2. Depende únicamente de Dios.
  3. Asiste a una iglesia de sana doctrina
  4. Descansa en Su gracia.

Al hacerlo y con el tiempo, te darás cuenta de que tu relación con Él, tus relaciones y todos los aspectos de tu vida cambiarán. Descarga la aplicación para que también puedas darte cuenta, al igual que yo, cómo tus publicaciones en redes sociales han cambiado. En lugar de llorar y quedarte resagado(a) en el pasado, regocíjate en el Señor por Su maravillosa obra en tu vida. Como dijo el apóstol Pablo: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” (Fil 3:14).

Te dejo con este pensamiento:

¡Un abrazo!


¿Te gustó el artículo y crees que puedes recomendárselo a otra persona? Pinéalo en tus tableros de Pinterest para que no se te olvide.APLICACIÓN

Author: Masiel Mateo

Hija de Dios por gracia y con una pasión por ayudar a jóvenes a lidiar con temas importantes de la vida cristiana y a compartir su fe en Cristo a través de las Redes Sociales.

Actualmente forma parte del ministerio Integridad y Sabiduría manejando las redes y el website de la Iglesia Bautista Internacional, donde también sirve en el ministerio de adolescentes PaNaS.